Para el Novio: ¿Qué debo vestir para ese gran día?

Pareciera que el estilo casual y desinteresado de los hombres ha pasado de moda, ahora los hombres estamos más interesados en la moda, y en poder lucir algo que sea cómodo pero que al mismo tiempo cause impacto. Leer más

Para el Novio: ¿Qué debo vestir para ese gran día?

 

Normalmente las bodas, y no me dejaran mentir, están enfocadas en las novias, ya que son ellas las protagonistas principales de ese majestuoso momento, sin embargo, no debemos pasar por alto la participación imprescindible de nosotros los caballeros, así es, nos referimos al NOVIO.

Básicamente la elección de la etiqueta de la boda, en general de los invitados la hace el novio al hacer la elección de lo que va a usar.

Es decir, tendrás que tomar en consideración los siguientes puntos para que el estilo de tu traje sea único, por ello nosotros te damos unos cuantos consejos que te serán de mucha utilidad si estas en busca de ese outfit ideal.

Para el Novio: ¿Qué debo vestir para ese gran día? - Figueroas Gourmet

 

Pareciera que el estilo casual y desinteresado de los hombres ha pasado de moda, ahora los hombres estamos más interesados en la moda, y en poder lucir algo que sea cómodo pero que al mismo tiempo cause impacto.

PRIMERO… hay que tener en consideración cual será el concepto de la boda, el horario y el lugar de la recepción, por ello los 4 estilos de traje más destacados son los siguientes: Frac es un traje de rigurosa etiqueta y muy apto para las bodas que se celebran de noche.

La segunda opción es un smoking el cual se utiliza en eventos de etiqueta formal, que igual se celebran de noche. Como tercera y cuarta opción tenemos el chaqué, y el traje sastre estos no por ser los últimos son peores sino al contrario son totalmente versátiles, es decir, podrías utilizarlos de dia o de noche, en espacios al aire libre o por el contrario en espacios cerrados, no olvidando decir que el chaqué es ligeramente más semiformal que el segundo.

SEGUNDO… los colores que puedes elegir dependen en gran medida de los que la novia elija para el estilo de la boda, incluso algún color que haga juego con el vestido que ella lucirá, por ello preguntar eso no esta de más, ya que facilita mucho y puede ayudar a compactar la decisión con base en los colores que te gustaría usar.

TERCERO… pero no menos importante, es la billetera, la verdad es que como hombres siempre pensamos en que es un gasto innecesario invertir en algo que probablemente no volvamos a utilizar nunca, habrá quienes piensen lo contrario por lo que nosotros te decimos, que el precio puede variar dependiendo del estilo y tipo de atuendo que se elija en México el rango oscila desde lo cuatro mil pesos hasta los ocho mil, por supuesto, que podrás encontrar más económicos, y también mas elevados, de firmas muy reconocidas cuyos precios no bajaran de los quince mil pesos.

Lo que recomendamos es ¡búscalo con tiempo!, pues a nadie nos gusta usar algo muy ajustado, ni algo muy holgado, por ello debe entallar a la medida, cosa que se puede lograr si tomas la anticipación necesaria.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.
Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

¡De vuelta a la acción!

¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

leer más
Mi Boda Civil

Mi Boda Civil

Últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la boda religiosa, conoce algunas características de la Boda Civil

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest