Las Bodas Boutique son tendencia para este 2021

Es un concepto de boda innovador y muy especial con un formato más íntimo, pero llenas de detalles personalizados que llevan a cada asistente a una experiencia de otro nivel. En pocas palabras son todo lo contrario a las bodas convencionales, enormes y bastante parecidas entre sí. Leer más

Las Bodas Boutique son tendencia para este 2021

La actual contingencia sanitaria ha cambiado el mundo y el mundo Wedding no es la excepción, pues desde el 2020 las bodas e íntimas han hecho historia por su toque mágico, elegante, pero, sobre todo, romántico.

¿Qué es una Boutique Wedding?

Es un concepto de boda innovador y muy especial con un formato más íntimo, pero llenas de detalles personalizados que llevan a cada asistente a una experiencia de otro nivel. En pocas palabras son todo lo contrario a las bodas convencionales, enormes y bastante parecidas entre sí.

Una boda de este tipo no quiere decir que sea una boda aburrida, pequeña que se podría realizar en cualquier salón o casa; nada de eso, incluso se requiere un presupuesto medio para este formato, ya que la inversión no será en volumen, si no en experiencia, se suelen llevar a cabo en terrazas, haciendas antiguas y hasta viñedos.

Boutique Weddings - Figueroas Gourmet

La Boutique Wedding es un concepto de boda innovador y muy especial con un formato más íntimo, pero llenas de detalles personalizados que llevan a cada asistente a una experiencia de otro nivel. En pocas palabras son todo lo contrario a las bodas convencionales, enormes y bastante parecidas entre sí.

Estos son las 5 cosas que caracterizan a una Boutique Wedding
  • La atención a los detalles Porque la vida está hecha de detalles, en este formato la prioridad es que se vea reflejado el estilo de la pareja en cada uno de ellos. El objetivo principal es la originalidad, es decir, no se busca recrear un estilo, se trata de plasmar el estilo deseado.
     
  • Su estilo y originalidad Además de todos los elementos que dan estilo y reflejan a los novios; en las Boutique Weddings se genera un ambiente, un “mood” y así una experiencia que se vuelva única entre todas.
     
  • Proveedores especializados Para crear una experiencia inolvidable, no se trata de sólo elegir las flores y el color de los manteles, aquí es donde radica la importancia de tener proveedores especializados que te ayuden a personalizar cada paso.
     
  • Mayor flexibilidad a la hora de la planeación Al tratarse de una experiencia íntima el presupuesto está dirigido a satisfacer totalmente lo que la pareja desea sin llegar a los excesos para de esta forma no llegar a un presupuesto excesivo, por eso, el formato permite la creatividad libre al momento de diseñar la boda, incluso se puede lograr planear en un menor tiempo que una boda convencional.
     
  • Enfoque vivencial y de experiencias Como ya quedó claro, no se trata sólo de un estilo personalizado en sentido visual, lo que se logra en una Boutique Wedding es contar la historia de la pareja a través de los alimentos, la música, las flores y cada uno de los detalles. Los protocolos en este formato pueden variar o personalizarse también. Estar características hacen de tu gran día un día que ni tú, ni tus invitados podrán olvidar. Es un día en el que la pareja cuenta su historia de forma personal y todos escuchan, se trata de crear conexiones mucho más profundas con sus invitados.
¡Ahora ya conoces este nuevo formato que es tendencia para este 2021! Porque el amor no se puede detener, en Figueroas Gourmet puedes hacer el presupuesto para tu Wedding Boutique y compartir tu historia de forma única y especial con cada uno de tus invitados.¡No esperes más y contacta a un asesor!

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

Mi boda en la nueva normalidad

Mi boda en la nueva normalidad

Uno de los nuevos invitados obligados, por ejemplo, será el sanitizante que no sólo al ingreso del venue será importante, sino durante todo el evento. Así como todos los protocolos, el uso de cubrebocas (que además podrían tener las iniciales de los novios y combinar con el estilo de la boda) y quizá hasta guantes.

leer más
¿Cómo hacer la lista de invitados para mi boda?

¿Cómo hacer la lista de invitados para mi boda?

Lo que parece sencillo (escribir nombres en un papel) puede volverse complicado sobre todo porque no queremos que nadie especial se quede fuera de la lista de invitados, pero debemos tomar en cuenta que de esto dependerá el lugar, la comida y un sinfín de detalles más, por eso, tenemos aquí algunos tips que podrán ayudarte en este proceso.

leer más
Somos más que una casa de banquetes

Somos más que una casa de banquetes

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos…

leer más
¡De vuelta a la acción!

¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest