Somos más que una casa de banquetes

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos... Leer más

Somos más que una casa de banquetes

Cuando pensamos en quienes serían los proveedores perfectos para llevar acabo un día tan importante como lo sería nuestra boda, o algún evento muy especial, buscamos alguien que tenga las capacidades y profesionalismo para lo mismo, además de que pueda comprender lo que buscamos y tenemos en mente.

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos, barra libre con diversas opciones para el gusto de todos los invitados; Dj para poder ambientar ese gran día, desde que inicia hasta que termina; opciones de mesas de dulces, salados, quesos, por mencionar algunas; coordinación del evento, que va de la planeación de toda la boda, confirmación de invitados, acomodo de mesas, básicamente todo para que tú y tu pareja solo se encarguen de disfrutar.

Boutique Weddings - Figueroas Gourmet

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos…

 Es por eso que somos una empresa morelense 100% profesional, y que lo que buscamos es que nuestros clientes disfruten ese momento maravilloso, tal y como lo imaginan cuando acuden a nosotros.

El servicio de Dj, como mencionamos se encargará de ambientar todo el evento desde el primer momento en que este inicie hasta que la fiesta termine totalmente. Puedes estar seguro que la fiesta será un éxito con eso.

El servicio de floristería, que ofrecemos incluye el diseño por nuestra florista y las propuestas que pueden ser ideales para ese gran día, no te arrepentirás.

Banquete es una parte importantísima en la que tenemos más de 20 años en el servicio, por lo que el mismo al contratar con nosotros es una garantía. No lo pienses más y agenda una degustación con alguno de nuestros asesores para que puedas probar y enamorarte del sabor y sazón de nuestra cocina.

Por último, pero no menos importante, la coordinación, la cual es fundamental, pues contamos con Wedding Planner que te apoyará en el proceso de la boda, y que no solo organizará el evento, sino que tendrás un apoyo para cualquier duda que pudiera surgir; si estas en proceso de iniciar la planeación no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y alguno de nuestros asesores te brindará la información necesaria para que puedas iniciar tu proceso.

No lo pienses, ponte en contacto ya mismo, si lo que buscas es un proveedor que tenga un servicio integral, Figueroas Gourmet somos la opción adecuada.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.
Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

¡De vuelta a la acción!

¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

leer más
Mi Boda Civil

Mi Boda Civil

Últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la boda religiosa, conoce algunas características de la Boda Civil

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest