Banquetes y Catering

Figueroas Gourmet ofrece experiencias inolvidables, con el más alto nivel de elegancia y calidad haciendo realidad los sueños de cada uno de nuestros clientes

¿Porqué Figueroas Gourmet Services?

Experiencia

En Figueroas Gourmet Services tenemos más de 20 años de experiencia que nos han dado la oportunidad de participar en una gran cantidad de bodas, y otros eventos sociales importantes para nuestros clientes. En nosotros además de encontrar un servicio profesional, serio y con la capacidad de llevar a cabo su evento, siempre habrá un equipo listo y dispuesto para ayudarlos.

Especialización

Figueroas Gourmet Services, es la única empresa que busca la diferencia con la competencia, lo que nos hace unos verdaderos especialistas en el segmento de bodas en Morelos y en bodas destino.

Infraestructura y respaldo

Figueroas Gourmet Services cuenta con la infraestructura indispensable y necesaria para que, en cualquier eventualidad humana o técnica, se cuente con personal y equipo de respaldo inmediato, de manera que ustedes ni siquiera lo percibirían. Somos la única empresa en Morelos que es formada por una gran cantidad de personas al servicio de nuestros clientes.

La mejor cocina con el mejor sazón

Solicita una desgustación

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet Services consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet Services tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet Services te ofrece.

 

Pin It on Pinterest