¿A quién invitamos luna o sol?, Boda de día o de noche

Cuando hemos sido invitados a presenciar alguna boda de día y en otras ocasiones alguna boda de noche, hemos visto que en ambos casos la boda luce increíble pero cada una tiene sus aspectos y particularidades Leer más

¿A quién invitamos luna o sol?, Boda de día o de noche

Muchas han sido las ocasiones en las que hemos sido invitados a presenciar alguna boda de día y también muchas otras alguna boda de noche, hemos visto que en ambos casos la boda luce increíble pero cada una tiene sus aspectos y particularidades, mientras a algunos nos gustan las bodas de noche a otros les parece mejor las de día. Si estas en un dilema te damos algunos puntos para que puedas elegir más rápido de acuerdo al estilo que tienen.

Hacer una boda de noche requiere que el mobiliario y el estilo de la boda sea más elegante, ya que la noche se presta desde sus colores a ser algo más formal y elegante. Por ejemplo, podemos decir que la cristalería el uso de velas y luces tenues ayudan a crear el concepto del cual hablamos. Respecto al lugar podemos utilizar un espacio cerrado, sin duda, que permita que la atmósfera sea algo más recatado.

¿A quién invitamos luna o sol?, Boda de día o de noche - Figueroas Gourmet

Por el contrario, si hacemos una boda durante el día el estilo que podemos utilizar, es un estilo vintage. Algo más romántico, en el que podemos utilizar mobiliario de madera, unas sillas al mismo tono, y el lugar ideal puede ser un jardín o algo muy verde, que sea abierto para que se pueda disfrutar todos los colores que el sol proporciona frente a todo el jardín y que haga lucir maravilloso ese spot.

De acuerdo, al estilo que ustedes busquen, y lo que les gustaría fuera el momento indicado. Además, tenemos que tomar en consideración el clima durante el día el código de vestimenta tendría que ser telas más claras y vapor osas al contrario por la noche tendrían q ser colores más sombríos más oscuros, además de que el código de vestimenta es más formal y más abrigado pues la noche suele ser un poco más fría.

Otro punto importante a considerar es que si la boda es durante el día por las horas de servicio la fiesta culminara un poco antes, por el contrario si es una boda de noche termina después, pero cuidado, no se confíen, pues hay muchos lugares que tienen algunos detalles con el horario, por ello nosotros te decimos que antes de que elijas el horario de tu boda, tengan en consideración las horas de servicio que te ofrecen para ello, puedes pedir ayuda a tu planner e incluso puedes preguntar en el lugar que han decidido sea el que será testigo de esa gran celebración.

Si aun así tienen dudas, no se preocupen hay expertos que pueden apoyarles con el tema, si así lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y algún asesor de FIGUEROAS GOURMET, te dirá a detalle cual podría ser la mejor opción para ustedes.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.
Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

Somos más que una casa de banquetes

Somos más que una casa de banquetes

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos…

leer más
¡De vuelta a la acción!

¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest