¿Qué tomar en cuenta al momento de elegir el banquete para mi boda?

¿Cuál es el concepto de la boda?, algo muy elegante y fino, algo muy hípster, muy casual; esto llevará a tus invitados a un viaje por el sabor, que les hará recordar tu boda por siempre. Leer más

¿Qué tomar en cuenta al momento de elegir el banquete para mi boda?

 

Quien de nosotros puede decir que comer, no es importante, ¡estoy seguro que nadie!, a todos me atrevería afirmar nos gusta comer, desde una comida gourmet hasta una pequeña garnacha, aunque lo neguemos sabemos que es así, por ello, algo vital para tu boda es lo que se dará para que sus invitados queden satisfechos.

El banquete, es decir, los alimentos dentro de tu boda, son algo que no puede pasar por alto. Pues en gran medida de ello depende que tus invitados queden impresionados, y hablen de tu boda mucho tiempo después de que se haya realizado, es decir, dejar en sus cabezas, tan memorable momento, y que mejor que dejarles un buen sabor de boca, literal. Y por supuesto que tu paladar este consentido ese gran día.

Para ello debes tomar en cuenta lo siguiente:

¿Qué tomar en cuenta al momento de elegir el banquete para mi boda? - Figueroas Gourmet

Primero.- ¿Cuál es el concepto de la boda?, algo muy elegante y fino, algo muy hípster, muy casual; esto nos va a permitir elegir un menú acorde al mismo, y que puede sin duda alguna llevar a tus invitados a un viaje por el sabor, que les hará recordar tu boda por siempre.

Segundo.- Una vez que sabes cual es el concepto de la boda, puedes con ayuda de tu planner e incluso del chef que se encargara de hacer la magia en cocina, de platicar cuales podrían ser las opciones para que puedes ofrecer. Recuerda, ellos son expertos en el tema por lo que algún comentario que puedan aportar siempre debe ser bienvenido.

Tercero. – Tener en consideración el rango de edad de tus invitados es un tip que te puede ayudar a elegir cual es el menú ideal, por supuesto, dentro de este punto puedes hacer las observaciones de las alergias, los platillos especiales para tu familia cercana e invitados lejanos, una atención que sin duda crea un detalle increíble y memorable de tu boda.

Cuarto.- Si lo que buscas es algo fuera de lo convencional, también puede ser una opción, aunque lo tradicional nunca pasa de moda, a veces, si es el caso, buscamos algo que vaya más allá de ello, por eso si tienes en mente una idea de menú, podrías hablarlo con tu planner y a su vez con el chef para que ellos sean quienes te ayuden a aterrizar esa idea que tienes en mente. Estas ideas pueden ser desde una parrillada, una barra de pizzas y pastas, hamburguesas , entre otras opciones que sin duda ponen ese distintivo.

Quinto.- Para finalizar podemos decir, que una vez tomando en consideración lo anterior, no debes olvidar, que son ustedes, los que elegirán el menú, sea cual sea el caso debe gustarles a los protagonistas de ese día que son LOS NOVIOS, ósea ustedes, sus gustos y que es lo que les gustaría que ese día tan importante los demás prueben.
Espero que todo lo que has leído hasta acá pueda ayudarte en la toma de decisiones, para que ese dia sea más que perfecto y por supuesto delicioso, no olvides que en FIGUEROAS GOURMET, te podemos ayudar con esa elección e incluso ir de la mano contigo para asesorarte, contáctanos ya.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest