Mi boda después de la pandemia

Si tenías planeada tu boda para los meses en los que esta transcurriendo la pandemia, y no sabes que hacer; o bien si estabas por iniciar la planeación, ¡NO TE ALARMES! Leer más

Mi boda después de la pandemia 


 

Si bien es cierto que la pandemia ha venido a poner un STOP en nuestra forma y estilo de vida, también es cierto, que muy pronto volveremos a la normalidad, por supuesto con muchos cuidados y otras tantas restricciones.

Si tenías planeada tu boda para los meses en los que esta transcurriendo la pandemia, y no sabes que hacer; o bien si estabas por iniciar la planeación, ¡NO TE ALARMES!, bien dice el dicho NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, por ello estas son algunas recomendaciones que debes tomar en consideración para que ese gran día sea como lo habías imaginado.

Mi boda después de la pandemia - Figueroas Gourmet
  1. No te alarmes
    Lo primero que tienes que tener en mente es estar tranquila y pensar que aquellos que has decidido contratar para que realicen tu evento lo van a cumplir, ten la seguridad que como profesionales ya están tomando cartas en el asunto, ya que la industria de las bodas, ha tomado muchísimas consideración de la OMS (organización mundial de la salud) para que todos tus invitados estén protegidos, como ejemplo podemos decir que en FIGUEROAS GOURMET, se esta considerando un protocolo de actuación para los eventos que están por realizarse una vez pasada la etapa de la pandemia en la que nos encontramos y que todos los somos parte de la empresa tenemos que acatar al 100%.
      
  2. La planeación puede continuar
    Si te encuentras en el caso de que estabas por comenzar a planear la boda, pero no lo hiciste por la situación que todos estamos viviendo, nosotros te decimos ¡ADELANTE!, no te detengas, afortunadamente para todos y cada uno de nosotros gracias a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) es totalmente posible hacerlo a través de video conferencias, recorridos virtuales, correo electrónico, mensajería instantánea, y mucho más. Muchos en la industria de las bodas ya lo estamos haciendo, agendado cita virtuales, para cada uno de las parejas que quieren que ese dia sea memorable. Así que si tenías esa incertidumbre de hacerlo o no ahí lo tienes, solo hazlo. Es más solicítanos una propuesta inicial en este momento y estoy seguro que alguno de nuestros colaboradores te atenderá como lo mereces ¡RIGHT NOW!.
      
  3. Promociones y descuentos
    Este punto va ligado al anterior en el que los profesionales de la industria de las bodas, estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos, para que Ustedes tengan la confianza de que ese momento tan esperado, va a ser lo máximo. Tan es así que muchas de las empresas están considerando apoyar a las parejas que están por dar este gran paso, y lo están haciendo dando descuentos, give away, promociones de bodas destino, acércate y aprovecha este tiempo para poder preguntar en que consisten sus promociones, y no esta de más decir que en FIGUEROAS GOURMET, tenemos una sorpresa una boda de tres días en la que ¡solo los novios son los que pagan! Leíste bien, así que no lo dudes y acércate con nosotros.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest