Experiencia Gourmet

Feb 27, 2019 | Tips de Bodas

EXPERIENCIA GOURMET

La comida y la forma en que la presentas es uno de los elementos más importantes de tu boda y esperados por los invitados.
Sorprende a tus invitados desde el inicio con cócteles personalizados para el gusto de todos, junto con una estación de comida entre la ceremonia y la recepción de forma innovadora y divertida.

 

Propuestas para inspirarte

 

Figueroas Gourmet cuenta con un servicio de catering de primer nivel, el cual te ofrece para esta temporada optar por platillos que permitan a tus invitados interactuar con la comida, ya sea en la selección de ingredientes para su preparación en vivo; o bien con elementos sensoriales que inunden la habitación o el entorno, tales como aromas, texturas, luces o fuego si es lugar lo permite.

Aquí te sugerimos una lista de las estaciones y barras de alimentos en tendencias:

  • Barra de ceviches: El principal concepto de este tipo de servicio es que es mucho mejor comer los alimentos crudos, con el fin de consumir la mayor parte de vitaminas y nutrientes. Y esta idea también es aplicable a los pescados y mariscos servidos en una barra.
  • Barra de pizza: Llevan su propio horno de leña, un pizzero profesional y todo el material que necesitan para crear pizzas artesanales.
  • Estación de tacos: El menú se puede personalizar de la manera que consideres pensando en los invitados y sus preferencias.
  • Estación de brochetas a la parrilla
  • Mesa de quesos: En lugar de presentar los quesos más comerciales, pueden ir a tiendas especializadas para descubrir unas selecciones de quesos únicas y exclusivas. Se puede arreglar la mesa de quesos con flores, frutas frescas para aportar colores, volumen y frescura.
  • Mesa de jamones
  • BBQ al aire libre: Hay servicios de caterings dedicados en exclusiva a las barbacoas.
  • Candy Bar: Desde mesas con chocolates, galletas, cake pops donas y cupcakes, hasta las más mexicanas compuestas por fruta con chile, tamarindo y limón.

Y para no dejar atrás las bebidas cuentan con:

  • Coctelería sin alcohol
  • Barra de aguas naturales, tónicas y mineralizadas con herbolaria
  • Barra de cafés y tés
  • Barra de Gin&Tonic
  • Barra de carajillo
  • Barra de cócteles personalizados en vivo

Cómo elegir el catering para tu boda

 

El banquete es uno de los elementos que debemos tener muy en cuenta. Para poder tomar una buena decisión y que el catering de tu boda sea todo un éxito, te decimos algunos aspectos importantes que debes considerar.

  1. El estilo importa
    El número de invitados y el estilo de tu boda determinarán el tipo de catering que debes elegir. Si tendrás una boda de estilo clásico y cuentas con una cantidad considerable de invitados, entonces el banquete tradicional, con los invitados acomodados en mesas redondas es la mejor opción para ti.
    Por otro lado, para las bodas más desenfadadas y divertidas, la tendencia es el catering de estaciones o food trucks, en este tipo de bodas, las mesas se mezclan entre redondas y rectangulares, invitando a la convivencia.
  2. Toma en cuenta los detalles
    Debes tomar en cuenta aspectos como :
    • En dónde se celebrará la boda(lugar cerrado/hacienda o jardín)
    • Personalidad de la pareja
    • Temporada de la celebración(otoño/invierno/primavera)
    • Hora en la que se celebrará la boda(día/noche)
  3. Infórmate acerca de los servicios extras
    Pregunta lo que incluye el precio final, para saber si contratarás algún proveedor extra para las bebidas, o si necesitarás contratar un equipo de meseros.
  4. Pide una prueba de menú
    Cuando ya tengas algunos finalistas llegará el momento de probar. Este es, sin duda, uno de los momentos más importantes e interesantes del proceso, ya que la degustación es la clave para saber cuál de las opciones es la que realmente te deja con un buen sabor de boca; literalmente.

Figueroas Gourmet sabrá asumir la producción y coordinación gastronómica de tu boda, cubriendo satisfactoriamente todas tus necesidades.

El banquete es uno de los elementos que debemos tener muy en cuenta. Para poder tomar una buena decisión y que el catering de tu boda sea todo un éxito, te decimos algunos aspectos importantes que debes considerar.

  1. El estilo importa
    El número de invitados y el estilo de tu boda determinarán el tipo de catering que debes elegir.
  2. Toma en cuenta los detalles
    Debes tomar en cuenta aspectos como :
    • En dónde se celebrará la boda
    • Personalidad de la pareja
    • Temporada de la celebración
    • Hora en la que se celebrará la boda
  3. Infórmate acerca de los servicios extras
    Pregunta lo que incluye el precio final, para saber si contratarás algún proveedor extra para las bebidas, o si necesitarás contratar un equipo de meseros.
  4. Pide una prueba de menú

Este es, sin duda, uno de los momentos más importantes e interesantes del proceso, ya que la degustación es la clave para saber cuál de las opciones es la que realmente te deja con un buen sabor de boca; literalmente.

Recuerda que en Figueroas Gourmet contamos con éste y muchos otros servicios para que el día de tu boda sea una experiencia inolvidable.

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet Services consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet Services tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet Services te ofrece.

 

Pin It on Pinterest