Del anillo a la boda

May 28, 2018 | Tips de Bodas

¡Hola somos Itzaé y Karla! Apasionadas de las bodas y coordinadoras de bodas en Figueroas Gourmet Services, es un gusto para nosotras que hayas llegado hasta aquí. “Del anillo a la boda” es un espacio donde les daremos varios tips, consejos, tendencias bridal, consejos de belleza y las recomendaciones que daría a una amiga, recomendaciones basadas nuestra experiencia y conocimiento del sector.

Queremos ser sus cómplices en este hermoso proceso, que es el organizar su boda, se encontrarán con información valiosa que les ayudará a tomar mejores decisiones. Les contaremos nuestra experiencia de algunas bodas ya realizadas, así como testimoniales de nuestros queridos novios.

En este momento tal vez recién te acaban de entregar el anillo y por la emoción no saben ni por dónde empezar, o quieren hacer todo a la vez. Para ello estaremos nosotras para guiarlos paso a paso, y por supuesto aclarar dudas que surgen durante el proceso, más que planeadoras de bodas, seremos sus amigas para ese gran día.

Transmisión en vivo, miércoles 18:30 hrs. por Facebook

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet Services consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet Services tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet Services te ofrece.

 

Pin It on Pinterest