¿Porqué tu Boda en Cuerna?

Cuerna cuenta con lugares increíbles, y paisajes sin igual, por lo que tus fotos ten por seguro que estarán cien por ciento aseguradas, y lucirán increíbles. Leer más

¿Porqué tu boda en Cuerna?

Muchos son los sitios en los que piensas cuando estas a punto de casarte y no solo nos referimos al lugar físico sino a donde se encuentra territorialmente hablando, es decir, el destino.

Comúnmente los llamamos BODAS DESTINO, que en esencia quiere decir que es un lugar diverso al cual residen los que van a casarse o bien la mayoría de sus invitados.

Las bodas destino permiten crear una atmosfera totalmente diversa a lo que estamos habituados, porque no solo te hacen salir del lugar donde normalmente te desenvuelves, sino que además factores, como el clima, las costumbres y tradiciones, la comida, el sabor, los paisajes entre otros factores influyen en esta decisión.

Aquí te damos tres recomendaciones para que elijas “Cuerna” como el destino para tu boda.

¿Porqué tu boda en Cuerna? - Figueroas Gourmet

Primero y súper importante Cuerna cuenta con lugares increíbles, y paisajes sin igual, por lo que tus fotos ten por seguro que estarán cien por ciento aseguradas, y lucirán increíbles. Solo es cuestión de que te aventures si no conoces aún y si ya conoces a que profundices cuales son las opciones de los diversos sitios en los que pueden llevar a cabo tan importante momento. Además de que los sitios en los que puedes llevar a cabo tu celebración muchos de ellos tienen un horario amplio que permitirá que tus invitados disfruten muchísimo tiempo.

Segundo El clima: por algo Cuerna es conocida como la Ciudad de la eterna primavera, y es que a decir, verdad contamos a nivel mundial con uno de los climas más increíbles que puedan existir, así que esta es una increíble opción para que ese día haga juego con la naturaleza y les brinde lo maravilloso de este magnifico lugar.

Tercero Aunque no menos importante, pero si muy práctico, incluso me atrevería a decir, que una ventaja frente a otros sitios que aunque son hermosos no tienen la ventaja, hablando de números, rebasan los mismos, y es que Cuerna te ofrece hasta más tiempo de diversión, es decir, mas horas de fiesta que los que puedes obtener en otros lugares y por un precio algunas veces menor en comparación a las horas que te ofrecen en otros sitios, lo que no sucede, por ejemplo, en CDMX.

Estas son solo algunas de las ventajas de tomar a Cuerna como destino, para tu boda, si les gustaría conocer y por supuesto comprobar estas, no lo dudes y acércate Figueroas Gourmet, y uno de nuestros asesores, podrá brindarte todos los beneficios e incluso podrán agendar un scouting para poder conocer lugares maravillosos. ¡No te quedes con las ganas y contáctanos!

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.
Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

Somos más que una casa de banquetes

Somos más que una casa de banquetes

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos…

leer más
¡De vuelta a la acción!

¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

leer más
Mi Boda Civil

Mi Boda Civil

Últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la boda religiosa, conoce algunas características de la Boda Civil

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest