¡Organiza tu despedida de soltera como toda una planner!

La mejor despedida de soltera es aquella que se adecúa a la personalidad de la novia, y en la que todas las invitadas se sienten cómodas. Leer más

¡Organiza tu despedida de soltera como toda una planner!

¿Cuál es la mejor opción para organizar una despedida de soltera?

Recibir los mejores consejos para ser “la esposa perfecta”, beber sin parar y al otro día no acordarse de la mitad de las cosas que hicieron o una fiesta en donde tanto novia como invitadas deben aparentar que la están pasando I N C R E Í B L E, están muy lejos de ser la despedida de soltera perfecta.

La mejor despedida de soltera es aquella que se adecúa a la personalidad de la novia, y en la que todas las invitadas se sienten cómodas. Al escuchar “bachelorette”, la mayoría de las chicas piensa en fiesta sin control, pero ¿qué pasa si la novia no quiere eso, o si ha decidido mezclar familia y amigas? Seguro piensas que se vuelve un completo desafío y tal vez lo sea, pero si haces las preguntas adecuadas, podrás tener la despedida soñada.

 

¡Organiza tu despedida de soltara como toda una planner! - Figueroas Gourmet

¿Y cuáles son esas preguntas? Aquí te dejo una lista de ellas:

  • Qué tipo de despedida quiere la novia: viaje, antro, spa, brunch, todos los anteriores
  • Cuál será el presupuesto: ¿Cuánto están dispuestas a gastar la novia y sus invitadas?
  • Quiénes serán las invitadas: ¿amigas, familia, ambas? ¿Será una despedida mixta?
  • Cuándo será y cuánto durará: ¿un día, un fin de semana?
  • Si han decidido ir de viaje: ¿será a la playa o a otra ciudad? ¿Qué actividades se pueden realizar en el destino elegido?
  • ¿Adquirirán accesorios: vasos personalizados, mason jars, tutús, velos, trajes de baño, sombreros, gorras, lentes, etcétera?
  • ¿Habrá alguna sorpresa para la novia?

Si eres la encargada de organizar la despedida, sería bueno que te sientes con la festejada a revisar cada uno de estos puntos para saber qué camino debes tomar; y si eres la novia, pero alguien más será quien organicé esta celebración, podrías darle la lista con respuestas para ayudar un poco a que el proceso sea más sencillo. Si vas a organizar tu propia despedida, es momento de que respondas estas preguntas, te reúnas con tu crew y tomen la mejor decisión.

Si crees que organizar la despedida, es muy complicado porque estas cosas no son lo tuyo o porque no tienes el tiempo suficiente, existen empresas que ofrecen el servicio de organización de despedida de soltera, ya sea fiesta o viaje ellas tienen la mejor opción para ti.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Por: Itzaé Arellano Galán, Event Planner de Figueroas Gourmet.

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest