Mi Boda Civil

Últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la boda religiosa, conoce algunas características de la Boda Civil Leer más

Mi Boda Civil

 

Muchos de los que han decidido dar este gran paso, planean hacerlo de esta manera, últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la religiosa, pero por este momento nos enfocaremos en la primera cuestión LA BODA CIVIL.

Podríamos decir que tenemos una ligera idea de que es una boda civil, por lo menos sabemos que en la boda civil nos brindan el documento que hace que el matrimonio sea legal y reconocido por la sociedad, por lo que nosotros te damos algunos detalles de lo que esto implica, para que si es el caso de que vayan a contraer matrimonio civil, lo hagan sabiendo los detalles y lo que tienen que tomar en cuenta a la hora de hacerlo.

Mi Boda Civil - Figueroas Gourmet

El precio, varía dependiendo del lugar en que lo hagas, lo que quiere decir que es según la localidad por ejemplo no es el mismo precio en la Ciudad de México que en el Estado de Morelos, y claro también depende de si lo haces en las instalaciones del Registro Civil o en un lugar particular, llámese tu casa, algún jardín de eventos o algo por el estilo. La cantidad en efectivo varia desde los mil dos cientos pesos hasta los tres mil quinientos.

Algo que tienen que tomar en consideración y que muchas parejas pasan por alto es poder agendar una cita con algún abogado, para que les explique en su caso cada régimen por el que pueden contraer matrimonio, así como también podría indicarles cual es el que más es conveniente, antes de tomar la decisión.

Los documentos, que se utilizan para que los tengan a la mano son, acta de nacimiento actualizada no mayor a 3 meses del año que transcurre, la clave única de registro de población (CURP), identificación oficial, identificaciones de los testigos 2 por cada contrayente, que son los que van a firmar el acta el día de la celebración del matrimonio.

Los exámenes prenupciales, tranquilos no son preguntas ni mucho menos, son un documento que emite en su mayoría los laboratorios, además del certificado médico, son documentos que la ley nos exige para poder contraer matrimonio civil, por lo que es importante hacerlo dentro de los 15 días anteriores a que se contrae matrimonio.

Si bien depende del Registro Civil en el cual pretendan contraer matrimonio, tienen que checar la lista de requisitos que se necesita para eso, por ello podrían checar con su planner que les auxilie un poco en ese aspecto para que no sea tan difícil hacer el trámite y ustedes únicamente se preocupen por acudir el día acordado.

O bien si deciden hacerlo el día de la boda religiosa, también es una opción pues al ser una ceremonia protocolaria la duración es corta, entonces puede ser una opción super viable, nosotros en FIGUEROAS GOURMET, hacemos todo esto por ti por ser parte integral del servicio que nosotros ofrecemos, por eso no lo dudes y ponte en contacto, uno de nuestros asesores te apoyará.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.
Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet.

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

Justo a tiempo para planear mi boda

Justo a tiempo para planear mi boda

¿Quién de nosotros en algún momento no ha llegado, tarde a una reunión, a una fiesta, algún evento social?, por eso para que no te pase el día de tu boda, te damos unos consejos de todo lo que tienes que hacer y que todo este en tiempo.

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest