Justo a tiempo para planear mi boda

¿Quién de nosotros en algún momento no ha llegado, tarde a una reunión, a una fiesta, algún evento social?, por eso para que no te pase el día de tu boda, te damos unos consejos de todo lo que tienes que hacer y que todo este en tiempo. Leer más

Justo a tiempo para planear mi boda


¿Quién de nosotros en algún momento no ha llegado, tarde a una reunión, a una fiesta, algún evento social?, ¡yo creo que todos! algunos en más de una ocasión, y muchas veces nos perdemos de cosas en ese lapso de tiempo o nos generan situaciones incomodas, por eso para que no te pase el día de tu boda, te damos unos consejos de todo lo que tienes que hacer y que todo este en tiempo.

Listo aquí vamos.

1 año antes. Primero por supuesto deben definir la fecha de la boda, que fecha es la que más les agrada para casarse por que representa algo importante o porque les agrada esa temporada deben tomarlo muy en consideración. También deben definir el presupuesto que están dispuestos a utilizar para ese gran día. Además de ir buscando opciones para poder celebrar la fiesta.
  

Justo a tiempo para planear mi boda - Figueroas Gourmet

11 meses antes. Tendrían que poder comenzar a buscar proveedores de fotografía y video, de música para la recepción, si es el caso apartar la fecha para la boda civil. Y muy muy importante hacer una lista preliminar de invitados.

10 meses antes. Recomendamos hacer el SAVE THE DATE, para que sus invitados lo tengan muy presente y comiencen a acomodar su agenda; otro punto importante es elegir el lugar de la recepción y reservarlo, ya que entre mas cerca estemos de la fecha menos posibilidades de disponibilidad tendremos.

9 a 8 meses antes. Elegir a los padrinos, y arreglar toda la papelería y documentación correspondiente para las ceremonias civil y religiosa, para que todo este en orden.

7 a 6 meses antes. Deben elegir algo super importante que es la recepción y florista y decoración todo lo relacionado a ello, y aquí un punto que sobresale es EL VESTIDO DE NOVIA Y EL TRAJE DEL NOVIO, tienen que comprarlos o tienen que por lo menos tener en cuenta quien los confeccionará en su caso.

5 a 4 meses antes. Mandar a hacer las invitaciones, ya sean virtuales, de forma física tenemos que ver que tipo queremos enviarles a nuestros invitados pues es una idea de lo que será el gran día. Además deberían conseguir en este punto argollas, arras, lazo y todos los aditamentos que se necesitan para la ceremonia religiosa.

3 a 2 meses antes. Enviar invitaciones, algo super super importante degustar el menú, selección del montaje para la boda, elegir centros de mesa, y hacer minuto a minuto del gran día. Comenzamos a asignar los lugares para cada uno de nuestros invitados. Reservamos peinado y maquillaje para la novia o día de spa. Prueba final del vestido.

1 mes antes. Prueba final de peinado y maquillaje, limpieza y blanqueamiento dental para estar increíble ese gran día, platicar con tu planner acerca de los detalles finales, y corroborar que todo este en orden, que se encargue que no falte nada y por supuesto confiar en que será un día para recordar toda su vida.

EL DIA DE LA BODA. Disfrutarlo al MAXIMO. Vivir el momento a todo lo que puedas y divertirte.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest