“First look”, ¿es la mejor opción para ustedes?

El "First Look" es un momento que puede ser súper especial, pues además de ser uno de los instantes más íntimos de la pareja, rompe con todos los nervios que existen previos a la ceremonia. Leer más

“First look”, ¿es la mejor opción para ustedes? 

Cada vez más parejas optan por tener una sesión de “First look” un término que en español quiere decir “Primera vista” y cuyo objetivo es retratar el primer encuentro que los novios tienen el día de la boda. Es un momento que puede ser súper especial, pues además de ser uno de los instantes más íntimos de la pareja, rompe con todos los nervios que existen previos a la ceremonia.

Si todavía no deciden si quieren incluir esta sesión en la boda, aquí les damos algunos pros y contras que podrían tomar en cuenta para tomar una decisión.

First look - Figueroas Gourmet

• Tiempo para fotografías:

Las mejores fotos siempre se logran con luz natural, por lo tanto, si su boda es de noche, tendrán menos tiempo para realizar la sesión de pareja así como la toma de fotos con amigos y familiares. Si su ceremonia es a la hora en que se oculta el sol, tener una sesión de “First Look”, podría ser la mejor opción, pues tendrán más tiempo para realizar fotos increíbles.
Si deciden esperar a verse por primera vez hasta el momento de la ceremonia, deben considerar que el tiempo que usarán para las fotografías es a la hora del coctel y se perderán de la convivencia con los invitados.

• Reacciones:

Si ustedes quieren la primera vez que se vean vestidos como novio y novia, sea algo mucho más privado y vivirlo de una manera más íntima, definitivamente deben hacer un “First Look”. En cambio,si su idea es compartir cada momento con todos los invitados, entonces deben evitar esta opción pues el caminar de la novia hacia el altar es uno de los instantes más emotivos de toda la celebración, todos lo esperan con ansias y no se vivirá de la misma manera si ya hubo un vistazo previo.

• Dejar que las emociones fluyan:

El “First Look” es un buen momento para decirle a tu pareja todo lo que sientes de una manera más íntima, si tiene planeado leer votos o alguna dinámica similar pero tienen miedo de que el pánico escénico los ataque, definitivamente esta sesión es para ustedes, pues podrán decirse todo lo que sienten sin sentir la presión de las miradas de los invitados.

• Compartir con los demás:

Como ya lo comentamos, es un momento súper especial e íntimo, así que lo ideal es que sus familiares y amigos no estén presentes, pues el ambiente cambiaría totalmente y se perdería esa magia y complicidad en la pareja que el fotógrafo debe capturar.
Tener o no esta sesión, depende totalmente de cómo han soñado que sea su primer encuentro, no importa si es en el altar o durante el “First look”, en ambos casos las emociones estarán a flor de piel y será un momento que recordarán cada vez que vean las fotografías.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Por: Itzaé Arellano Galán, Event Planner de Figueroas Gourmet.

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest