¡Felicidades!, ahora ¿cuánto costara la boda?

Cuando decidimos comprar algo siempre ponemos en primer punto el “presupuesto”, saber cuánto costará la boda no es la excepción, por ello les brindamos algunos consejos para que puedan ir haciendo números y todo salga a la perfección. Leer más

¡Felicidades!, ahora ¿cuánto costará la boda?

 

Cuando decidimos comprar algo siempre ponemos en primer punto el “presupuesto”, ya que este nos permite saber cuanto es lo que estamos dispuestos a gastar ya sea en el producto o servicio que necesitamos; saber cuánto costará la boda no es la excepción, por ello les brindamos algunos consejos para que puedan ir haciendo números y todo salga a la perfección.

Primero necesitan tomar en consideración 3 pilares importantes, los que son la base para toda la boda, estos son el banquete, el venue (lugar de eventos) y la música, por lo que en ese orden les daremos nuestros puntos de vista.

¡Felicidades!, ahora ¿cuánto costara la boda? - Figueroas Gourmet

El banquete es primordial para el gran día, pues este es el que se encargara prácticamente de que la boda se plasme tal y como se ve en sus mentes, tal y como lo han ido pensando, pues ellos les proporcionarán todo el mobiliario, sus mesas, sillas, mantelería, barras, cubiertos, cristalería, incluso muchos de ellos ya les incluyen flores, y por supuesto los alimentos, desde el coctel de bienvenida hasta la torna fiesta, por ejemplo en FIGUEROAS GOURMET, nos ocupamos de todo eso, para que ustedes solo tengan que preocuparse de nada, por lo que un banquete oscila desde los ochocientos pesos, hasta mil treinta pesos por persona, incluso más elevados, todo ello va a depender de que es lo que te ofrecen o que es lo que estas buscando, en particular, por ello es importante que pongan en su check list, cuanto es lo que quieren utilizar para este rubro.

El lugar del evento o venue, es el segundo pilar del evento, ese lugar especial que les permitirá disfrutar de la fiesta, recuerda que para ello deben tomar en consideración el estilo del evento, por eso te invitamos a revisar nuestro artículo, en el que hablamos en particular de la selección del lugar; los precios para este punto, es decir, los espacios para el evento, van desde los veinticinco mil pesos un lugar sencillo petit pero muy bonita hasta los ciento cuarenta mil pesos, los cuales corresponden a locaciones mas grandes, hablamos de una hacienda o de lugares en extensión territorial muy amplia.

La música es básicamente lo que pondrá el punto clave para la fiesta, ya que gracias a ella se pone la batuta para que todo sea un reventón; para esto es importante que tengan en consideración el estilo de ustedes como novios, es decir, puede ser un grupo en vivo, o un DJ, lo cual tiene que adaptarse al gusto de los anfitriones, y de los invitados por supuesto, los precios de esto van desde los cuarenta y cinco mil pesos un grupo integrado por 4 personas, o un DJ desde los quince mil pesos hasta cincuenta mil , todo dependiendo por supuesto de todo el show y su presentación, lo cual deberían tomar muchísimo en cuenta.

Recuerden que estos solo son 3 pilares que nosotros consideramos son de los gastos más grandes que van a hacer, dentro de la boda, pero por supuesto hay muchas otras cosas que también tienen que tomar en consideración, pero que son mas pequeños, aunque no dejan de ser importantes. Si no tienen idea que hacer o por donde empezar, no lo duden más y pónganse en contacto con nosotros, un asesor les llevará de la mano para que todo sea como lo soñaron.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.
Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

¡De vuelta a la acción!

¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

leer más
Mi Boda Civil

Mi Boda Civil

Últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la boda religiosa, conoce algunas características de la Boda Civil

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest