El lugar ideal para mi boda

Lo primero que tienes que ver es la ubicación, si es una boda destino o incluso se celebra dentro del lugar donde resides, toma en consideración: ¿de dónde van tus invitados?, ¿es fácil el acceso?, ¿tiene vías de fácil comunicación? Leer más

El lugar ideal para mi boda 


 

Cuando comienzas a planear tu boda una parte primordial en ese proceso y que tienes que tomar en cuenta, es el lugar, ese sitio que será la sede en la que se lleve a cabo ese importante día, por ello, no solo podemos irnos por el más caro, el más grande, el mejor ubicado, sino que tenemos que considerar unos puntos que son clave para que tu evento no tenga comparación, por ello estos son los consejos que nosotros tenemos para ustedes.

El lugar ideal para mi boda - Figueroas Gourmet
  1. La ubicación
    Lo primero que tienes que ver es la ubicación, dependiendo de si tu boda es una boda destino o incluso se celebra dentro del lugar donde resides, tomando en consideración las siguientes preguntas: ¿de dónde van tus invitados?, ¿es fácil el acceso?, ¿tiene vías de fácil comunicación?, y en caso de que los invitados provengan de alguna otra localidad, corroborar que tenga una opción cercana de hospedaje, estos puntos los puedes corroborar con el lugar directamente o con tu Planner.
      
  2. El inmueble y la infraestructura
    Es ¡muy importante! Que tengas en consideración el tamaño del lugar como primera opción, si cuenta con zonas interiores y exteriores, así mismo si las puedes utilizar o no el día del evento o incluso un día anterior a ese, que tan complicado es para tus invitados el desplazamiento dentro del mismo, si las chicas con tacones pueden moverse libremente, si tienen que subir escaleras y otros puntos como esto te ayudarán a decidir, si es el lugar correcto. Por supuesto aquí también es super super importante saber qué opciones como segundo plan hay en caso de que el clima no sea favorable, por ejemplo, si hay alguna llovizna o algo por el estilo.
      
  3. ¿Cuántos invitados vienen a la boda?
    Por supuesto, el saber de primera mano cuantos invitados son los que tenemos contemplados nos da una gran ayuda, pues de esta forma podemos ir descartando los lugares demasiado grandes si pretendemos algo muy intimo en el que el numero de invitados disminuye; o por el contrario si pretendemos una gran celebración descartar los lugares en los que no podrían caber todos los invitados, en pocas palabras saber el aforo máximo y mínimo de personas.
      
  4. ¡Me encanta este lugar!
    Finalmente, la última, pero más importante recomendación, es que, por tu cabeza pase alguna de estas expresiones: ¡me encanta!, ¡esta increíble!, ¡es lo mejor!; si una vez que conociste el lugar te ves entrando en él, disfrutando la fiesta, tomando selfies, haciendo photo shoot, y te sientes identificada con el estilo del lugar, no lo dudes, ¡ESE ES EL INDICADO!.

Ahora que ya lo sabes, no esperes mas y pide a tu planner que te muestre cuales son las opciones de lugares, y por supuesto no dudes en contactarnos que eso es lo que hacemos en FIGUEROAS GOURMET.

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest