¡De vuelta a la acción!

Ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor por los protocolos que se implementan para tu seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana. Leer más

¡De vuelta a la acción! 

Con la situación que todos estamos viviendo actualmente, básicamente todo se tuvo que modificar, muchas de las actividades a las que estábamos acostumbrados o habituados tuvieron que modificarse, ya que la vida tiene que seguir y en Figueroas Gourmet no somos la excepción. ¡Y por supuesto las bodas tienen que continuar, porque el amor no se detiene!

Por ello a raíz de la pandemia tuvimos que hacer una serie de modificaciones los métodos que teníamos de limpieza y ejecución en todos nuestros eventos, por eso se crearon protocolos de actuación frente a la contingencia.

El equipo - Figueroas Gourmet

Se implementaron además cuestionarios que nos permiten dar seguimiento a tus invitados y que nos ayudan a mantenernos sanos, tanto nuestros clientes como todos sus invitados.  Todo ello via electrónica y nos brinda un resultado que nosotros pasamos a nuestros coordinadores para que tengan todo listo para la ejecución del gran día.

Desde la llegada de todos sus invitados podrán notar los filtros de seguridad que se instalan en cada área del evento, y que son con la única finalidad de protegernos todos, y por supuesto que ese gran día sea tal cual lo imaginaron.

Además, todo nuestro personal esta protegido con lo mínimo indispensable, desde las hosstes que nos apoyan en la recepción de todos los invitados hasta nuestros stewards que son nuestra mano fuerte a la hora de colocar y armar todo el mobiliario.

Nuestra cocina por supuesto a seguido todas las medidas necesarias desde antes y ahora mucho más implementando mecanismos que ayudan a un mejor funcionamiento y flujo de la misma, y que cuidan en todo momento la salud de ustedes y de sus invitados.

Así que ahora que estamos de vuelta, no dudes en preguntar a tu asesor cuales son los protocolos que se implementan para su seguridad y bienestar, ellos están totalmente capacitados para responder cualquier duda o inquietud que tengas, porque de nuestra cuenta corre que ese día lo pases increíble, y lo disfrutes como si no hubiera un mañana.

Acércate a nosotros, en Figueroas Gourmet estaremos encantados de poder apoyarte en este proyecto, rumbo al altar.

 

Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube.

Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

Mi Boda Civil

Mi Boda Civil

Últimamente se ha visto que las bodas de carácter civil se usan más, sin embargo, nunca pasa de moda la boda religiosa, conoce algunas características de la Boda Civil

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest