Boutique Weddings, un nuevo concepto en Bodas

Ahora los eventos tienen que ser un poco más pequeños y deben mantener ciertos cuidados, así que la personalización se ha hecho imprescindible, por ello hemos creado Boutique Weddings Leer más

Boutique Weddings, un nuevo concepto en Bodas

Si estas a punto de casarte y estas armando planes, pero la pandemia ha modificado tus ideas y conceptos no te preocupes en Figueroas Gourmet te traemos algo totalmente nuevo.Como bien sabemos ahora los eventos tienen que ser un poco pequeños y tienen que tener mas cuidados y la personalización se ha hecho imprescindible, por ello hemos creado Boutique Weddings.Este es un nuevo concepto, que permitirá llevar tu boda a otro nivel; real, a otro nivel, más lujosa, más elegante y más personalizada. El concepto nace de la necesidad de innovar en el ámbito de las bodas y no solo que sea una boda tradicional, y tranquilos que no estamos diciendo que no sean maravillosas ese tipo de bodas, al contrario son memorables; sino lo que hacemos referencia es  que lleve ese sello distintivo; y como logramos ese sello distintivo con los siguientes puntos:
Boutique Weddings - Figueroas Gourmet
  • Numero de invitados. El numero de invitados se reduce siendo este de 50 hasta 70 personas máximo, pues es una celebración intima, con los familiares y amigos más allegados y que son vitales para ese momento.
  • Catering Experience. Ya no es simplemente un banquete a 3 o 4 tiempos, sino que es una cena maridaje, de 5 tiempos en el que nuestro Chef pondrá a prueba todos sus conocimientos y sabor con el único motivo de deslumbrar. Y no solo eso, sino que habrá Sommelier destinado a que tus invitados vivan una experiencia increíble y sin igual acompañando por supuesto y haciendo mancuerna con el Chef, estamos seguros que esta experiencia explotará sus sentidos.
  • Ice Breaker. Aquí esto es algo de lo maravilloso de estas bodas el show cooking, para los invitados, welcome table de infusiones, y por supuesto para que comencemos de la mejor manera la fiesta unos canapés gourmet, del más alto nivel.
  • Floristeria & Wedding Design. Leíste bien una diseñadora específicamente para tu boda, así como cuando quieres redecorar tu casa o algo por el estilo, de esa misma forma una diseñadora que estará contigo desde el inicio hasta la ejecución de esas ideas que les lleguen a la cabeza y que se plasmaran el día de la boda.
Todo esto por mencionar algunos puntos, así que no te quedes con la duda y con las ganas de vivir esta increíble e inigualable experiencia que en Figueroas Gourmet tenemos preparada para ti y tus invitados, amigos y familiares, no lo dudes y ponte en contacto en este momento con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará y explicará a detalle en que consiste esa experiencia. Para más contenido, encuéntranos en: IG TV y Youtube. Por: Ivan Alexis Rosas Pérez, Asesor Ejecutivo de Figueroas Gourmet 

Síguenos en:

Instagram oficial: Del_Anillo_A_La_Boda

Facebook oficial: Figueroas Gourmet Services.

Otras publicaciones en nuestro blog

Mi boda en la nueva normalidad

Mi boda en la nueva normalidad

Uno de los nuevos invitados obligados, por ejemplo, será el sanitizante que no sólo al ingreso del venue será importante, sino durante todo el evento. Así como todos los protocolos, el uso de cubrebocas (que además podrían tener las iniciales de los novios y combinar con el estilo de la boda) y quizá hasta guantes.

leer más
Las Bodas Boutique son tendencia para este 2021

Las Bodas Boutique son tendencia para este 2021

Es un concepto de boda innovador y muy especial con un formato más íntimo, pero llenas de detalles personalizados que llevan a cada asistente a una experiencia de otro nivel. En pocas palabras son todo lo contrario a las bodas convencionales, enormes y bastante parecidas entre sí.

leer más
¿Cómo hacer la lista de invitados para mi boda?

¿Cómo hacer la lista de invitados para mi boda?

Lo que parece sencillo (escribir nombres en un papel) puede volverse complicado sobre todo porque no queremos que nadie especial se quede fuera de la lista de invitados, pero debemos tomar en cuenta que de esto dependerá el lugar, la comida y un sinfín de detalles más, por eso, tenemos aquí algunos tips que podrán ayudarte en este proceso.

leer más
Somos más que una casa de banquetes

Somos más que una casa de banquetes

En Figueroas Gourmet, somos mas que una casa de banquetes, pues nuestros servicios, incluyen, ventas y tratos con proveedores, de todo lo que te puedas imaginar; floristería y diseño de table setting; banquete, es decir todos los alimentos de sus invitados desde canapés hasta un elaborado menú de 3 o 4 tiempos…

leer más

Nuestros Servicios

Figueroas Gourmet - Banquetes y Catering

Banquete

 

Con Figueroas Gourmet consiente a tus invitados con los mejores platillos. Elige alguna de nuestras opciones o crea tu propio menú temático.

 

Figueroas Gourmet - Coordinación de Eventos

Coordinación de Eventos

 

Ayudamos a llevar la planeación de tu boda de principio a fin. Para nuestro equipo de coordinadores es importante cada detalle, como el diseño de montaje, decoración, proveedores y logística del evento.

 

Figueroas Gourmet - Haciendas, Jardines y Salones

Jardines y Salones

 

Desde una hacienda en Morelos hasta una boda en la playa, Figueroas Gourmet tiene el escenario perfecto para el mejor día de sus vidas.

 

Figueroas Gourmet - Equipo y Mobiliario

Mobiliario y Decoración

 

Transforma los espacios con el mejor mobiliario, siéntete libre de elegir el estilo de tu preferencia gracias a la amplia gama de posibilidades que Figueroas Gourmet te ofrece.

 

Pin It on Pinterest